Enter your keyword

Quiénes somos

125x125

 

Somos una Operadora de Transporte intracantonal urbano que oferta sus unidades de transporte en el Sistema Metropolitano de Transporte Público del DMQ, bajo la modalidad de delegación por contrato de operación en el subsistema convencional desde el 1 de marzo de 1995,  y por procesos licitatorios en el subsistema integrado Metrobus Q desde el 1 de enero de 2009.

Aplicamos en nuestra gestión diaria el Modelo de Gestión de Caja Común, y Cámara de Compensación para la distribución de viajes bus, minimizando la guerra del centavo en nuestras rutas. La gestión de flota la centralizamos en el Centro de Integral de Operaciones  Translatinos CIOT donde gestionamos los mantenimientos preventivos y correctivos de las unidades puestas al servicio de la ciudadanía.

Somos una empresa comprometida con la ciudad, por lo que permanentemente buscamos que nuestro Talento Humano se profesionalice con el fin de plantear soluciones sostenibles a las Autoridades de Movilidad del DMQ y a otras operadoras colegas del sector del transporte.

Bajo los principios y valores de la organización tenemos una estructura organizacional vertical, con líneas de mando definidas, que buscan siempre conjugar el bienestar individual y colectivo de los integrantes de la organización creando un ambiente de trabajo agradable sin descuidar la responsabilidad de Movilizar  Sueños, Esperanzas y Anhelos.